Nosotros

Servicios completos de construcción y rehabilitación

 Nosotros lo hacemos todo!

Quienes somos

Desde 1970 acumulamos experiencia en nuestra empresa familiar. Ya en la segunda generación, ofrecemos nuestros servicios en el sector de la construcción. Ubicados en la comunidad de Madrid con disponibilidad nacional e internacional.

Nuestra misión

Ayudar al cliente poniendo a su disposición todo nuestro equipo de arquitectos, decoradores,proveedores y ejecutantes de obra para que el proyecto salga en adelante con máximas posibilidades de éxito.

Que hacemos

¿Por qué elegirnos?

Porque nuestra filosofía gira alrededor de nuestros clientes!

La medida correcta de las cosas y el cálculo exacto son las claves del éxito. Principio básico de las matemáticas que funciona en todos los aspectos de la vida y mucho más en el caso de las obras.

Nosotros somos constructores, una empresa familiar ya en la segunda generación que ofrecem todos los servicios en la reforma integral de las viviendas y tenemos estos principios bien grabados en nuestro ADN.

Empezamos el proceso creativo con una sencilla herramienta de medición, un metro, para llegar en un intervalo de tiempo, muy bien definido, a entregar al cliente un espacio físico exterior que representa todo su universo interior.

Contacte con nosotros y descubra este universo de posibilidades para su nuevo hogar.

El calculo y la medicion de las cosas van de la mano con un buen razonamiento. El equilibrio, el "nivel" ideal en el trabajo se logra cuando la mejor opción es elegida.

Todo está en las manos de nuestros profesionales. Arquitectos, decoradores, proveedores, colaboradores y no en último lugar, los ejecutantes.

Antes de empezar la obra,todas las opciones se van a analizar con el cliente. Los planes, los suministros, se van a establecer con exactitud. De este modo, los imprevistos, cambios y contratiempos,quedarán eliminados antes del start.

Contacte con nosotros y van a ganar la tranquilidad de la mejor elección.

Hemos medido, hemos calculado, hemos verificado el "nivel" varias veces y hemos encontrado la solución correcta! Todo lo hemos hecho en un tiempo determinado. Los clientes se preguntan cuando se trata de la ejecución de una obra, cuánto tiempo va a durar!

La pregunta más importante es, cuanto tiempo se necesita para preparar el trabajo. Es muy importante porque aqui esta la clave de la perfección!

Si las cosas quedan claras en esta etapa entonces los clientes incluso se pueden ir de vacaciones. Insistimos en esto, es nuestra metodología de trabajo!

Los planos, los proyectos, la decoración, que implica los suministros, todo esto se tiene que quedar claro hasta el más mínimo detalle, en esta primera fase. Una fase que no tiene un tiempo muy bien definido y que depende mucho de la disponibilidad de los clientes. Puede tardar dos semanas o puede alargarse hasta dos meses! El cliente controla estos tiempos y nosotros nos adaptamos.

Lo que sí podemos asegurar es que una vez terminada esta etapa, la obra en sí, independientemente de su envergadura, no puede alargarse más de cuarenta días. Contacte con nosotros y le garantizamos que va a ganar tiempo!

Nuestra metodología de trabajo está pensada y construida alrededor del concepto económico! Las mediciones correctas, el equilibrio de las cosas, la organización de los tiempos, todo está pensado con el único propósito de hacer economía. Esto no quiere decir MÁS BARATO!

La relación coste-calidad es conocida por todos y es un punto determinante a la hora de adquirir los materiales que se van a usar en la obra.

Consumir barato no significa hacer economía y tener una vida mejor, significa tener una vida barata y nadie quiere esto! Lo que intentamos conseguir en cada trabajo a través de nuestra metodología es tocar la perfección, no desperdiciar materiales y no tener fugas de dinero. Lo más importante es comprar solo lo necesario. Esta es la economía de una obra! Hay materiales que se pueden devolver, como por ejemplo una caja de azulejos pero hay elementos que no!

Una reforma integral implica mucha logística, muchos materiales y aquí es donde se puede escapar mucho dinero y alguien tendrá que soportar estos gastos! Normalmente todo se carga en la cuenta del cliente y por esto siempre aparecen gastos imprevistos.

Es lo que intentamos eliminar y una vez que el proyecto es elegido y se va a firmar el contrato de obra, bajo ningún concepto se va a añadir un céntimo de más al presupuesto! Contacte con nosotros y también va a ganar dinero!